TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al usar la página y servicios de BlackStone® Handmade Jewelry, acepta los términos y condiciones de nuestras políticas, términos y condiciones. Si tiene preguntas o dudas, por favor contáctese con nosotros para mayor información a info@blackstone-jewelry.com

COPYRIGHT

Todo el contenido de nuestra página web (incluyendo textos, gráficos, logos, íconos, imágenes) es propiedad de BlackStone® Handmade Jewelry y es protegido por las leyes colombianas de registro de marca. Cualquier uso de esta página web que incluye reproducciones de los elementos de la web están rotundamente prohibidos sin previo permiso por escrito por parte de www.blackstone-jewelry.com.

REGISTRO DE MARCA

BlackStone® Handmade Jewelry es una marca registrada. Los elementos de la marca, fotografías, textos y demás no deben ser empleados sin previa autorización por parte de www.blackstone-jewelry.com.

FALLOS E IMPRECISIONES EN LA INFORMACIÓN

No garantizamos o afirmamos que la información en nuestro sitio web es 100% correcta, completa o actualizada al día inmediato. Esto puede incluir precios o disponibilidad de productos. Nos reservamos el derecho a corregir cualquier error o omisión también a cambiar y actualizar información en cualquier momento sin previo aviso.

PROCESO DE PAGO

 

POLÍTICAS DE ENVÍO

 

BESPOKE – POLÍTICAS

El diseño y elaboración de joyas personalizadas y por comisión es un servicio que permite a los compradores tener una pieza de joyería única diseñada especialmente para ellos. Para este servicio se requiere una reunión en persona acordada previamente o una conversación por correo electrónico. El tiempo dedicado a las ordenes personalizadas toma entre 3 y 8 semanas para su completa realización. Las cotizaciones para estos proyectos tienen una validez de 15 días y nos reservamos el derecho de cambiar los precios antes de la confirmación de los mismos dependiendo de la fluctuación del costo de materiales requeridos para el proyecto tales como piedras naturales y metales preciosos. 

Una orden de proyecto personalizado no puede cancelarse una vez se ha hecho el pago del depósito, con este se sella el acuerdo y compromiso con la orden solicitada.

DEVOLUCIONES

Cada pieza se realiza con el mayor grado de calidad y pasión. En caso de insatisfacción se aceptan cambios y reembolsos a productos que no han sido usados y que se conserven en las condiciones originales en las cuales fueron recibidos. Aplica para un plazo máximo de 8 días hábiles desde el momento de la compra. 

Las joyas personalizadas o por comisión no aplican para la política de devoluciones.

No aplica costos de envío ni seguros. Debe devolverse en el empaque original. 

Para la autorización de devoluciones por favor escribir a blackstonejoyeria@gmail.com con el número de orden y detalle de la inconformidad. 

Los reembolsos íntegros se procesarán del mismo modo que el pago original dentro de los 14 días siguientes a la recepción de las mercancías devueltas.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al costo de los productos devueltos. Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, BlackStone® Handmade Jewelryreembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes. Los reembolsos se hacen por medio de PayU.

AJUSTE DE TALLAS (ANILLOS)

Si no está seguro de su talla de anillo al momento de la compra. Recomendamos visitar una joyería cercana y solicitar ayuda con la talla. Puede también contactarnos por correo electrónico y le enviaremos un medidor de talla imprimible (por favor tenga en cuenta que la precisión de la herramienta imprimible es menor que la lograda con las herramientas de joyería adecuadas)

El ajuste de talla para órdenes ya despachadas tiene un costo adicional más el costo de  envío. 

REPARACIONES

BlackStone® Handmade Jewelry efectuará reparaciones en las joyas de la marca sin importar cuando fueron adquiridas. Por favor contáctenos por correo electrónico para una autorización de reparación y en lo posible incluir imágenes de los daños en la pieza. No aplica para daños ocasionados por negligencia en el uso y cuidado de la pieza ni para piedras naturales fracturadas o quebradas.

CUIDADO Y USO DE LAS JOYAS 

Por ningún motivo golpee o deje caer las joyas. La joyería en plata / oro es fina y requiere cuidados para su preservación y durabilidad. De igual manera con las piezas con piedras naturales o sintéticas.

Para la joyería de plata siga estas instrucciones:

  • No ingrese al mar con las joyas puestas, la sal marina afecta las piezas y las oscurece.
  • No use químicos ni cremas para limpiarlas, si están opacas se recomienda lavarlas con agua tibia y jabón líquido (de cocina), frotar con un cepillo suave.
  • Frotar con un paño o franela limpia antes y después de usarlas.
  • Almacenarlas en su empaque original o cubiertas por un paño o terciopelo que las cubra del contacto con el aire.
  • Evite el contacto de las joyas con perfumes, cremas, jabones cosméticos, detergentes fuertes y químicos. Son partículas que pueden afectarlas.
  • Los baños o enchapes en oro no deben mojarse o exponerse a cremas, perfumes o químicos en lo posible.
  • No use materiales abrasivos para su limpieza, evite el uso de dentífrico o cremas de limpieza de metales. 

Para la joyería de oro siga estas instrucciones:

  • No use químicos ni cremas para limpiarlas, si están opacas se recomienda lavarlas con agua tibia y jabón líquido (de cocina), frotar con un cepillo suave.
  • Frotar con un paño o franela limpia antes y después de usarlas.
  • Almacenarlas en su empaque original o cubiertas por un paño o terciopelo que las cubra del contacto con el aire.
  • No ingrese al mar o piscinas con ellas, si bien el oro no se afecta fácilmente en estos lugares, bien podrían perderse o maltratarse.

Cada 8-12 meses se recomienda rodinar o baño de oro las joyas, si el uso constante las ha rayado u opacado.