Las joyas en BlackStone® Handmade Jewelry son hechas a mano a partir de diferentes técnicas tradicionales ancestrales y actuales, lo que hace cada pieza especial y atemporal. Nuestro objetivo es atender la búsqueda de nuestros clientes en lo que se refiere a objetos de joyería.

BlackStone® Handmade Jewelry nace oficialmente como marca en el año 2016 de manos de su creadora Marce Franco, quien a partir de su experiencia previa como diseñadora senior de branding encuentra la manera de unir la obsesión por objetos portables cargados de simbolismo con las técnicas de joyería tradicionales adquiridas en largos años de estudios del oficio joyero. 

Todos los metales utilizados son metales precioso como Plata Ley 925 & Oro en sus diferentes aleaciones. Aleados, fundidos y trabajados específicamente para cada proyecto. Siguiendo los parámetros oficiales para la alta joyería. Entendemos el impacto de la extracción de metales y piedras de la tierra por eso procuramos el uso adecuado y preciso de los materiales en cada uno de nuestros proyectos. En lo posible reciclamos metales y piedras con valor emocional o simbólico en proyectos personalizados reduciendo el impacto de la materia prima de la joyería.